TRATAMIENTOS

OSTEOPATÍA ESTRUCTURAL



Diagnóstico y tratamiento de las disfunciones provocadas por el desequilibrio de las estructuras anatómicas. Se usan manipulaciones de las articulaciones implicadas para que el cuerpo recupere la salud o la movilidad que estaba disminuida.


Las técnicas de osteopatía estructural alivian el dolor, eliminan las contracturas o adherencias de los tejidos. Se recobra la armonía perdida, desaparece el malestar y se compensa la postura adecuada.


Tarifas


TERAPIA CRÁNEO-SACRAL



La osteopatía craneal nos ayuda a normalizar y equilibrar anomalías físicas y emocionales que usando otras técnicas resultarían incómodas dadas las características de un paciente en particular. Incluso en muchos casos la misma dolencia de la persona tratada nos hace considerar las manipulaciones craneosacras dada su naturaleza no invasiva.


tegidos por las meninges y nutridos por el líquido cefalorraquídeo, que se mueve de forma involuntaria y constante viajando por nuestro sistema nervioso en un incesante vaivén que nos acompaña toda la vida. Este ritmo se puede ver alterado por numerosas razones, y las terapias craneosacrales pueden ordenar el equilibrio perdido.


Tarifas

TERAPIA INFANTIL



Desde el tratamiento de la futura mamá hasta la pubertad. ¿Cómo ayudamos a un bebe si no habla? ¿Cómo podemos hablar con ellos desde “su mundo”? La seguridad se trasmite a través de las manos, del tacto. El tacto es el lenguaje primario, la piel tiene inteligencia. Los niños tienen que recibir el tacto adecuado, para que les genere confianza y seguridad


tegidos por Las familia (madres, padres, hermanos) es crucial cuando tratamos a un recién nacido. Los vínculos influyen no solamente en el desarrollo emocional y psicológico, sino también en el desarrollo físico. Desde el punto de vista de la crianza respetuosa, tratando la salud del niño y de la familia en toda su amplitud.


Tarifas


QUIROMASAJE Y MASAJE THAI



Tratamiento del tejido blando y las fascias musculares. Alivio de contracturas y disfunciones del sistema musculoesquelético con todas las técnicas manuales necesarias.


Las fascias son tejidos que actúan como capas protectoras que mantienen unidas todas las estructuras anatómicas del cuerpo. Todo nuestro organismo existe y puede realizar sus funciones gracias al orden y conexión que permiten las fascias. Es como tirar una piedra a un estanque. El movimiento se trasmite por todo el cuerpo. Un cuerpo sano es un cuerpo equilibrado, y cuando el balance interno está funcionando a su capacidad óptima, los síntomas de la enfermedad desaparecen y el dolor se desvanece. La mejor farmacia del mundo está dentro de nuestro propio cuerpo..


Tarifas

PILATES



El Pilates es una fantástica herramienta con la que equilibrar nuestra anatomía y nuestra mente. Fortalecemos nuestra musculatura esquelética, y no sólo (aunque también) la musculatura superficial. Es éste tejido el que está íntimamente unido a las articulaciones y a la estructura que nos confiere el equilibrio y la funcionalidad.


El pilates nos aporta control de nuestra propia respiración, nos ayuda en la percepción de nuestro cuerpo y beneficia el sentido de la propiocepción. También mantiene activo el sistema nervioso y equilibra los niveles de alerta, activando el desarrollo emocional y del comportamiento. Una de sus grandes ventajas es la de poder adaptar cada sesión a las capacidades de cada paciente, consiguiendo sorprendentes resultados en cada caso en particular


Tarifas


ENTRENAMIENTO DEPORTIVO PERSONAL



Se analiza la condición física del paciente a partir de una adecuada valoración, pactando las metas tanto de mejora de su estado físico como de la salud y se valorará los resultados obtenidos a partir del entrenamiento y las pautas deportivas seguidas. Para conseguir las metas se diseña un programa de ejercicio adaptado a cada caso en particular y los objetivos que se desean alcanzar.


Alimentación saludable, pérdida de peso, planificación deportiva, entrenamiento funcional.


Tarifas